Parque Nacional Desierto de los Leones.


Desierto de los leones, cascada.

El Desierto de los Leones es un parque recreativo comprendido por  1,866 hectáreas2  ¡Exacto, es enorme!. Todo está rodeado por pinos, es un lugar perfecto para ir a relajarte y convivir con la familia e incluso con amigos.

Es un lugar frío debido a que está cubierto por árboles pero muchas personas van a andar en bici, correr, etc. así que si vas a ejercitarte el frío se irá muy rápido. Si después de tanto ejercicio te da hambre, tienes suerte de estar en el lugar indicado pues ahí encontrarás un área de restaurantes afuera del ex convento y si vas desde temprano y lo primero que quieres hacer es comer y tomarte un rico café de olla, desde la entrada a la orilla de la carretera hay muchos locales y puestos de comida mexicana.

Café de olla.

Si eres muy valiente, no olvides visitar el km 31 de la carretera, tiene una historia escalofriante sobre una niño fantasma y hasta existe una película sobre eso, así que si quieres comprobar la historia puedes conducir hasta ese lugar pero déjame advertirte que en algunas piedras y árboles cerca del río hay restos de velas y marcas de cruces, además de listones rojos , restos de telas ¡Y hasta una muñeca encontré!.😖😰😱

Desierto de los leones.

El ex convento tiene en su interior un amplio jardín en dónde puedes encontrar vendedores de artesanías como pinturas, llaveros, separadores y más cosas hechas totalmente a mano, además se pueden realizar actividades como tiro con arco. Aunque hay un clima muy frío, el jardín está lleno de flores muy coloridas que le quitan un poco lo sombrío a las ruinas del convento, es un gran escenario y es por eso que es muy común que te encuentres con que están armando un set de grabación o una sesión fotográfica.

Ubicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s